Preguntas frecuentes

Solicitud de tarjeta

¿Cuándo recibiré mi tarjeta?
Recibirás tu tarjeta a los 15 días desde el alta de su petición. Por tu seguridad, cuando recibas la tarjeta deberás ACTIVARLA en Área de Clientes IKEA VISA. Para poder utilizar tu Tarjeta IKEA VISA es necesaria su activación.
¿Donde recibiré mi tarjeta?
Directamente en tu domicilio.
¿Me cuesta algo la Tarjeta IKEA VISA?
No, es gratuita, no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento.
¿Puede tener mi Tarjeta IKEA VISA beneficiarios?
Sí, solo tienes que solicitarlo en cualquier tienda IKEA o en el teléfono 902 101 335. El beneficiario debe ser mayor de edad.
¿Debo abrir una cuenta corriente en su entidad bancaria?
No, puedes elegir a través de qué banco deseas domiciliar el pago de tus compras.
¿Qué documentación necesito para solicitarla?
Dependerá de la financiación que elijas. Clica "Documentación necesaria"

Gestión de tarjeta

¿Qué tengo que hacer en caso de pérdida o robo?
Llamar inmediatamente al teléfono 902 101 335 o al 00 34 93 413 35 86 desde el extranjero, solicitando la baja inmediata de tu tarjeta por la causa específica.
¿Cómo ACTIVAR mi tarjeta?

Para activar tu tarjeta, clica aquí Área de Clientes IKEA VISA.

¿Cómo sabré cuanto tengo que pagar por mes?

Los días 20 de cada mes se cierra el periodo de cómputo de compras.
Puedes consultar tus movimientos y cuánto pagar en Área de clientes IKEA VISA y solicita tu extractonline

Si aún no lo has solicitado, siempre que realices nuevas operaciones en el periodo de facturación recibirás el extracto con todo el detalle de los movimientos de tu tarjeta en tu domicilio. Pagarás el importe fijado en tu forma de pago habitual.

¿Cuándo tengo que pagar?

El vencimiento de tu tarjeta es el 30 de todos los meses. De todas formas, si deseas cambiar la fecha de pago dispones de los siguientes días: 5 - 10 - 15 - 20 - 25. Para ello solo tienes que llamar al 902 101 335.

Una vez realizado el cambio, pagarás siempre el día que hayas indicado.

¿Cómo puedo utilizar mi Tarjeta IKEA VISA?

En tus compras: usa tu Tarjeta IKEA VISA para comprar cómodamente en cualquier tienda IKEA y en millones de establecimientos de todo el mundo.

Disponiendo de dinero en efectivo: llama por teléfono al 902 101 335 y, en menos de 48 horas, tendrás una transferencia desde la línea de crédito de tu Tarjeta IKEA VISA a tu cuenta corriente.

Cajero automático: retira tu dinero a través de los miles de cajeros que tienes a tu disposición.

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Tarjeta IKEA VISA?

En el Área de Clientes IKEA VISA.

GRATIS, en cualquier cajero automático identificado con el logotipo de SERVIRED

Llamando al 902 101 335

¿Puedo cambiar mi forma de pago habitual?

Sí. Contacta con nuestro teléfono 902 101 335, en el que te informaremos de las diferentes posibilidades de pago que tenemos.

Compres lo que compres siempre pagarás la misma cuota, la que tú decidas*:

Posibilidades:
4% sobre el límite de tu tarjeta
4% sobre el saldo dispuesto de tu Tarjeta
Cuota fija
Fin de mes

*La cuota mínima es el 4% del límite de crédito o 20 €, el importe que resulte mayor.

¿Puedo utilizar la Tarjeta IKEA VISA en el extranjero?
Sí. Es una tarjeta universal que puede utilizarse en todo el mundo.

Si aún no tienes
tu Tarjeta IKEA VISA

Solicítala

Es GRATIS

Si quieres más información sobre la Tarjeta IKEA VISA acude al stand IKEA VISA de tu tienda o llama al 902 101 335

Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h